Encuentro a beneficio de Hogares CREA en Trinitarias Suites

abiertos a las buenas causas HTS

El Hotel Trinitarias Suites otorga sus espacios en pro de las buenas causas. En esta ocasión, será a beneficio de Hogares Crea con el apoyo de la Asociación Gastronómica del estado Lara (ASOGALA) este domingo 18 de agosto.

Durante la actividad, los asistentes compartirán un exquisito almuerzo en un agradable ambiente musical, además de colaborar con Hogares Crea en la recaudación de fondos destinados a programas de rehabilitación de jóvenes adictos y a la prevención en el núcleo familiar de los residentes en tratamiento.

Hogares CREA de Venezuela arribó recientemente a sus 30 años de fundación, sembrando esperanzas y llevando a las familias venezolanas una respuesta concreta a la problemática de dependencia a sustancias psicotrópicas.

El Hotel Trinitarias Suites, enmarcado en su programa de Responsabilidad Social “Abiertos a las Buenas Causas” cede sus espacios para la realización de actividades a beneficio de la colectividad.

NP Trinitarias Suites

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras