Cortulara dictará taller gratuito de Corresponsabilidad Ambiental

Este jueves 15 de agosto, Cortulara estará realizando un taller gratuito de Corresponsabilidad Ambiental en la Actividad Turística, como parte del programa de capacitación y sensibilización que lleva a cabo la Gobernación del estado Lara a través de esta institución.

Con la realización de este taller, se busca incentivar la conservación de los espacios naturales que son aprovechados para la actividad turística, “El uso adecuado de nuestros atractivos naturales debe ser bandera fundamental para llevar a cabo y fomentar el turismo en Lara”, comenta Rosángela Pereira, presidenta de Cortulara y agrega “Somos uno de los estados con más parque nacionales en el país y tenemos que aprender a cuidarlos para que puedan ser disfrutados por generaciones futuras”.

El taller no tiene costo alguno, será realizado entre las ocho y media de la mañana hasta las 12 del mediodía en el Palacio de Gobierno, contará con la participación de los ingenieros Mauro Valor y Carelia Hidalgo y  los interesados se pueden comunicar al número 0521-929.77.84 para confirmar su asistencia. Esta es una de las actividades que llevará a cabo la corporación, previo a la celebración del día internacional del turismo, en el mes de septiembre, el cual está dedicado a la conservación del agua.

Taller de corresponsabilidad ecologica

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras