Tu Bazar Cito Vintage llega al Arena plaza

965622_466418343457564_1761294975_oTu Bazar Cito es una propuesta fresca y divertida en el área del diseño, la cultura, la música, el arte y todo lo relacionado con creatividad, estilo e ideas innovadoras. Sus organizadores te invitan a participar durante dos días en el Arena Plaza Ferial, un lugar estratégico gracias a su ubicación y accesibilidad para todo publico, donde podrás exhibir tus nuevas creaciones en esta temporada.

En su séptima edición contará con más de 20 expositores: diseñadores, artesanos y artistas de la ciudad se darán cita en la ciudad crepuscular para brindar al público la posibilidad de adquirir piezas realizadas a mano, todo esto en medio de un ambiente alegre y familiar.El evento se llevará a cabo el 3 y 4 de agosto de 2013, desde las 10:00 am hasta las 9:00 pm en el Arena Plaza Ferial, ubicado en la Avenida Libertador a la altura de la Redoma del Sol, frente al Parque del Este.

Alberto Aguero (K12), Daniel Chong y Pablo Marin musicalizarán el ambiente junto a la Academia de Baile RYTMOS LATINOS.

La entrada es completamente gratis.

Para mayor información puedes comunicarte con Antonietta Espinoza al 0424 528 90 34 o Hita Revilla 0416 650 22 74. También puedes seguir sus cuentas oficiales en InstagramTwitter o Facebook.

Barquisimeto.com lo recomienda.

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

Una Respuesta a "Tu Bazar Cito Vintage llega al Arena plaza"

  1. maritza Diaz dice:

    Hola! Vi el reportaje de Bazarcito a lo vintage en el periodico y me gustaria saber cuando es la proxima exposicion, precio del stan, yo trabajo con gres, bisuteria , dulces y estoy interesada en conocer las condiciones para participar en sus exposiciones. Gracias. Maritza Diaz.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras