Servando y Florentino, Caramelos de Cianuro y Chino & Nacho pisarán Barquisimeto con el Tour «Hecho en Casa»

principal1

Los exponentes más importantes de la música venezolana se reunirán en una misma tarima bajo la producción de Solid Show

Nota de prensa/ Solid Show

Se activa en Barquisimeto un movimiento musical que busca reunir a los mejores exponentes de distintos géneros para ofrecer una serie de conciertos dedicados al talento nacional. Solid Show continua apostando por el formato de juntar a grandes artistas para ofrecerles a los venezolanos variedad y calidad.

Hecho en Casa es una gira que reúne a Chino y Nacho, Servando y Florentino y Caramelos de Cianuro, artistas que son considerados la generación de oro venezolana por la importante proyección internacional que cada uno ha logrado con su trabajo. Los dúos y la banda están cargados de buenas noticias y están en plena promoción.

Chino y Nacho comparten su tiempo entre el reality show “El factor X” donde se desempeñan como jueces junto a Belinda y Angélica María, mientras en paralelo preparan sus presentaciones en Estados Unidos y Venezuela. El 20 de este mes Chino y Nacho se estarán presentando en concierto en el anfiteatro El Hatillo, donde grabarán su DVD en formato 360 y además lanzarán mundialmente su aplicación APP.

Servando y Florentino finalizaron una importante gira de medios para promocionar su sencillo “Contigo” su primera bachata que busca divertir a sus fanáticas y no sujetarlas al mismo ritmo, demostrando lo versátiles que son como artistas. El nuevo proyecto musical de Los Primera ha contado con una alta aceptación del público, quienes esperan con ansias el nuevo disco el cual será lanzado en un formato novedoso del cual los hermanos no han querido dar detalles para sorprender, como de costumbre, y además adaptarse a las nuevas generaciones.

Por su parte, los veteranos de Caramelos de Cianuro celebraron 20 años de carrera artística en dos presentaciones íntimas que ofrecieron en el anfiteatro El Hatillo, a casa llena, el último fin de semana de junio. Siete producciones discográficas avalan la carrera de Asier Cazalis (vocalista), Miguel “El enano” González (guitarra), Pavel Tello (bajo) y Darío Adames (batería) quienes se sienten agradecidos por contar con la aceptación del público. Actualmente están en plena composición de los temas que conformarán la nueva placa discográfica de los Caramelos, la cual será lanzada a finales de año.

Todos juntos ofrecerán Hecho en Casa un concierto que enaltece el talento nacional y que brinda la oportunidad de disfrutar de los mejores en una noche divertida que congrega distintos géneros para todo tipo de público.

Hecho en Casa se presentará este año en:

Chino-y-Nacho1

BARQUISIMETO – 28 DE JULIO
Locación: Coliseo Complejo Ferial
Las entradas están a la venta en la tienda Mandarina C.C. Las Trinitarias y en el Centro de Información de C.C. Sambil.

MÉRIDA – 27 DE JULIO
Locación: Plaza de Toros
Las entradas están a la venta en c.c. el prado, tienda Kickers.

SAN CRISTÓBAL – 02 DE AGOSTO
PLAZA DE TOROS
Las entradas están a la venta en el Bowling del C.C. Sambil.

PTO. LA CRUZ – 04 DE AGOSTO
Estacionamiento C.C. Plaza Mayor
Las entradas están a la venta en la tienda Blackphone Store del C.C. Plaza Mayor.

Para mayor información sobre este y otros eventos, ingresa a solidshow.com, visita su página en Facebook  o síguelos a través de su cuenta en Twitter @solidshow.

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

Una Respuesta a "Servando y Florentino, Caramelos de Cianuro y Chino & Nacho pisarán Barquisimeto con el Tour «Hecho en Casa»"

  1. Maria Jose dice:

    en cuanto son las entradas aqui en puerto la cruz?

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras