La Banda de Oss se proyectará en El Chaplin

Gang of Oss 5

MIÉRCOLES 10-07-2013/ 7:30 P.M
X FESTIVAL EUROSCOPIO 2013
La Banda de Oss
De André van Duren
Cine foro al final de la función

SINOPSIS

En la década de 1930, un pequeño pueblo llamado Oss, de la provincia de Noord-Brabant, se ve envuelto en delitos graves. Una pandilla infame llamada La Banda de Oss es la autora, y nadie se atreve a meterse con ella ni siquiera la policía local. Johanna, una de sus integrantes, quiere cambiar su vida y salirse de la banda. Cuanto más lo intenta, más se da cuenta de lo involucrada que está.

En 2003, el cineasta holandés André van Duren dirigió El joven Kees (Kees de Jongen, 2003), en el que narraba las peripecias de un nińo de 12 ańos en el Amsterdam de finales del siglo XIX. Luego de 8 ańos de ausencia, el director vuelve a ponerse tras las cámaras para rodar, de nuevo, una película de época. Se trata de La banda de Oss (De bende van Oss, 2011) cuya trama ocurre en los ańos 30 del siglo pasado y narra las actividades de una pandilla en un pequeńo pueblo de provincia llamado Oss. La película cuenta entre sus intérpretes con el actor belga Matthias Schoenaerts, que se ha vuelto famoso luego de su participación como protagonista, al lado de Marion Cotillard, en el drama de Jacques Audiard, De óxido y hueso (De rouille et d’os, 2012).

Disfruta de esta maravillosa pieza cinematográfica en las instalaciones del cine club Charles Chaplin: Avenida Los Abogados entre calles 9 y 10. Auditórium “Dr. Ramiro Montesinos”, nivel Mezzanina.

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras