Vuelve la Casa del Salmón a Barquisimeto

Julio y Adriana Valdés, fundadores de La Casa del Salmón

Julio y Adriana Valdés, fundadores de La Casa del Salmón

Del 28 al 30 de junio en el marco del 30ºAniversario de ARS Barquisimeto, una experiencia gastronómica deleitará los paladares larenses

 
El placer de lo exquisito, burla la norma y rompe la rutina… Del 28 al 30 de junio una cita gourmet sacudirá la monotonía de los sabores cotidianos, para deleitarnos con una visita de la haute cuisine.

 
La Casa del Salmón se traslada especialmente a Mantra Restaurant en Barquisimeto, para festejar los 30 años de la Agencia Ars Barquisimeto en una exclusiva fiesta de sabores que nos dejará esa sensación de lo bien vivido, de la experiencia inolvidable.

 
Esta fiesta de sabores, a la que nos invitan será un deleite para el buen gourmet; la ocasión especial para degustar platillos únicos: una convención de sabores pocas veces repetida, aquella que cuando se conjuga, plena, seduce y satisface.
Esa es la premisa de la Casa del Salmón, una cita especial para compartir un menú selecto con un ingrediente de excepción: pescado rosa ahumado preparado a base las más apetitosas recetas, acompañado de una armonía de delicias que pocas veces volveremos a probar.

 
Una referencia nacional

 
Esta original propuesta que visita por segunda vez nuestra ciudad de la mano de ARS Barquisimeto, retoña la exclusiva iniciativa de restauración merideña cultivada, ante la fabulosa vista de los Valles de San Javier, por Adriana y Julio Valdés, quienes huyendo de los agobios citadinos, se dedicaron al placer bucólico, retomando el oficio de los fogones y dando lugar a lo que es hoy, uno de los lugares más exclusivas de las tierras andinas, la Casa del Salmón.

 
La experiencia de Julio como biólogo y ecologista, lo vinculó a la cocina a través de la truchicultura. Con la idea de convertir el pescado andino en un deleite gourmet, desarrolló el método de saborización con vapores que evolucionó en la única empresa venezolana dedicada a la industria del pescado ahumado, particularmente el Salmón.
La propuesta de Julio se redefinió con la experiencia culinaria de Adriana Valdés, quien, como consorte y chef, perfeccionó la propuesta que hoy se ha convertido en una inolvidable referencia para los más exclusivos sibaritas del país.

 
Adriana Valdés ha sido la diseñadora y será la anfitriona del exclusivo menú que recibiremos en el restaurant Mantra, que estará integrado por tres originales entradas confeccionadas con sabores marinos; el plato principal protagonizado por el salmón y los más originales postres que pondrán la deliciosa guinda de esta inolvidable cita con el buen vivir.

 
La Casa del Salmón se instalará en Barquisimeto en el Restaurant Mantra, ubicado en la Avenida Concordia con calle 6 de la Urbanización del Este, frente al Sambil, los días viernes 28 y sábado 29 a las 8:00 pm y el domingo 30 a las 12:30 del mediodía. Los interesados en disfrutar de esta deliciosa ocasión pueden reservar por el teléfono 0251 – 9356027.

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras