THE ganó el Circuito Nuevas Bandas Barquisimeto.

541173_376706342404261_1309544062_nLa banda larense THE se adjudicó el galardón como agrupación ganadora del Circuito Nuevas Bandas Barquisimeto el día de ayer en El Bunker del Este, asegurando su participación en la final del Festival Nuevas Bandas que se realizará durante los próximos meses en la ciudad de Caracas.

También compitieron Apollinaire, Mcroder, Caminant, Isla Sorda y Recipe Morado.

THE – Mentes.

Raquel García y Franklin Pereira, músicos destacados en la ciudad crepuscular, deciden dejar su antigua banda Voodoo Dolls y se unen «a 3 cerebros más» para formar THE: Naya Mujica, Yabel Guerra, Claudia Alejos y Leonardo Simmons. A principios de 2011 graban su primer disco titulado «Mentes»  y comienzan a tocar en distintos lugares del país.

Sus integrantes describen el proyecto musical de la siguiente manera: «THE no es una banda de rock, ni de punk, ni de indie, ni de grunge y mucho menos experimental. THE es todo eso y nada a la vez. Es un atentado contra tu sistema y tus parámetros. Es un estado mental desequilibrado».

Actualmente se encuentran promocionando su video «Océano» a través de las redes sociales y preparando el show que darán en la final del Festival Nuevas Bandas.

Sobre la producción audiovisual, destacan: «Océano expresa sentimientos, juegos mentales, actitudes y una estética diferente, luz y oscuridad, pensamientos encontrados, miedos, sombras y temores. En esta oportunidad, tratamos de llenar de vida con proyecciones maping a un ser olvidado en una cama sin lograr salir de ese cuarto que ha perdido el color tras la partida de un ser querido, dando paso a pesadillas multicolores que no permitirán que sane y lo mantendrán lejos de un reencuentro junto al mar, viendo todo su entorno en blanco y negro».

Desde Barquisimeto.com felicitamos a todo el team de THE y los invitamos a escuchar su más reciente tema promocional:

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras