Servando y Florentino firmarán autógrafos en el estacionamiento del Sambil Barquisimeto

ServanFloren_Entrada-1

Los hermanos más famosos de América Latina, Servando y Florentino, firmarán autógrafos este viernes 14 de junio, a partir de las 5:30 de la tarde, en el estacionamiento del Centro Sambil Barquisimeto como parte de su gira promocional con la marca Pepsi.

«Contigo», el nuevo hit musical de Los Primera

“Contigo”, la primera bachata que lanzan los hijos de Alí Primera a lo largo de su trayectoria, es considerada todo un hit dentro de nuestro país.

La canción, escrita por Servando Primera y producida por Yasmil Marrufo, fue dada a conocer hace varias semanas atrás. Los primeros en escucharla fueron aquellos que adquirieron el CD (edición especial) que aparece en las etiquetas de las botellas de Pepsi a través de un código QR: una innovación en la industria musical de Venezuela.

Es importante resaltar que el más reciente trabajo discográfico de Servando y Florentino contiene temas grabados junto a Oscar D´ León, Franco de Vita, Max Pizollante y Cuarto Poder.

“Contigo” suena con insistencia en las emisoras de todo el país y se ha convertido en el tema más solicitado por los radioescuchas.

Todas las fans enamoradas tendrán la oportunidad de escuchar en vivo el sencillo promocional durante la firma de autógrafos que ofrecerán en el Sambil Barquisimeto. Una oportunidad única para todos sus seguidores.

Barquisimeto.com lo recomienda.

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras