Luz Verde regresa a Barquisimeto

267275_10150254810612572_3243269_n

Luego de ocho meses de ausencia de los escenarios venezolanos, Luz Verde regresa al ruedo musical para presentar la gira de su disco «El Final del Mundo vol.1”, que se llevará a cabo por las principales ciudades del país; entre ellas, Barquisimeto, el jueves 20 de junio en El Bunker del Este.

Junto a ellos, la banda tocuyana de rock alternativo Paralais y Caminant, como representación del  folk-rock crepuscular.

«Nuestra historia son nuestros discos»

En la actualidad, Luz Verde cuenta con cinco producciones discográficas: “Cinema Cero”, “Rocanrol”, “Manual de Buenas Costumbres”, “En Llamas” y “El Final del Mundo vol.1”, un sinfín de éxitos radiales entre los que se destacan “Barcelona”, “Al Borde”, “Luna de Papel”, “Solo Solo” y “ Un Clavo Saca Otro Clavo” y es reconocida como una de las bandas más queridas y respetadas en el mercado venezolano.

Sus influencias musicales derivan de Raconteurs, The Beatles, Them Crooked Vultures, Black Crowes, Foo Fighters, Tomates Fritos, Calamaro, Fito Páez, Charly García, Café Tacuba y Stevie Wonder.

Para esta, su primera visita del 2013, la agrupación contará con la participación del músico y amigo Luis Sánchez en el bajo, como sustituto de Pedro Misle, debido a su ausencia de los escenarios por motivos personales.

La cita es en El Bunker del Este, a partir de las 8:00 p.m.

El cover es de apenas Bs, 30

Barquisimeto.com lo recomienda.

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras