Cartelera del Festival de Cine Francés para este fin de semana.

peliespe20120824

SÁBADO 01-06 -2013/ 6:30 P.M
FESTIVAL DE CINE FRANCÉS
Los Niños de La Esperanza
De Rose Bosch
Cine foro al final de la función

SINOPSIS

En la noche del 16 de julio de 1942, 4.500 policías y gendarmes franceses del gobierno colaboracionista del Mariscal Petain, que había firmado un armisticio con Hitler y aceptado la ocupación de Francia por el ejército alemán, procedieron a una gigantesca redada en París, en la que fueron detenidos 13.152 judíos y encerrados en el Velódromo de invierno de esta capital, en condiciones infrahumanas. Jo Weissman (un niño judío) y su familia están detenidos. La enfermera Annette los ayuda y Jo se escapa con su amigo Pavel. Annette busca a los supervivientes del Velódromo en el Hotel Lutetia.

la_vida_en_el_rancho

DOMINGO 02-06 -2013/ 6:30 P.M 
FESTIVAL DE CINE FRANCÉS
La Vida en un Rancho
De Sophie Letourne
Cine foro al final de la función

SINOPSIS

La francesa Sophie Letourneur retrata con gran frescura, alegría y espontaneidad el feliz día a día que viven unas jóvenes estudiantes que viven juntas en lo que ellas llaman “El Rancho”.

El es el departamento parisino que comparten un grupo de veinteañeras quienes andan todo el tiempo por ahí, apretándose en el sofá para hacer lo que hacen las chicas de París y de tantas otras ciudades: beber, fumar, bailar, charlar. Sobre todo, charlar; antes, durante y después de las fiestas, tan comunes que parecen una sola, larga celebración, con su sola, larga resaca.

Disfruta de estas maravillosas piezas cinematográficas en las instalaciones del cine club Charles Chaplin: Avenida Los Abogados entre calles 9 y 10. Auditórium “Dr. Ramiro Montesinos”, nivel Mezzanina.

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras