Aplicaciones móviles al alcance de todos los larenses con Dimsum.

logoHorizontalDimsumCA
Durante los días 13, 14 y 15 de junio se estará llevando a cabo en las instalaciones del Hotel Trinitarias Suites el evento Expo Proveedores Lara 2013. Es un importante evento que reúne un grupo de empresas proveedoras para que demuestren su versatilidad y lo que las hace novedosas, en donde tendrán la oportunidad de promocionar y vender sus productos, servicios y/o consolidar su marca.

Una de esas empresas es Dimsum C.A., una empresa que nace para apostar por un área en los servicios tecnológicos que en Venezuela y Latinoamérica se encuentra en una fase de franco crecimiento y expansión, como es el desarrollo de aplicaciones móviles.

¿Por qué Dimsum? Dimsum se refiere a un estilo de cocina cantonesa en donde se preparan comidas livianas en porciones pequeñas, generalmente para compartir en la mesa acompañado con té. Desde el primer instante nos agradó este nombre para nuestro emprendimiento porque creemos firmemente que al compartir nuestra experiencia y conocimientos le ayudamos a mejorar las relaciones con sus clientes, con su negocio y con su entorno.

Dimsum cree en el desarrollo de aplicaciones móviles como motor para satisfacer la demanda en un sector que crece a un ritmo acelerado año tras año, y que expertos en la industria consideran, está cambiando y cambiará mucho más radicalmente aún, la forma en que vivimos, trabajamos, disfrutamos y nos relacionamos.

Dimsum es una empresa local fundada por estudiantes graduados de la máxima casa de estudios superiores del estado y la región, la Universidad Centroccidental “Lisandro Alvarado”. El ingeniero Héctor Cen decide crear una pequeña compañía para incursionar en el desarrollo de software y aplicaciones para dispositivos móviles, un área en la tecnología en donde constantemente se pueden ofrecer innovaciones y valor agregado para las organizaciones, empresas, marcas y negocios. Más adelante decide unir esfuerzos con su colega ingeniero Jonás Graterol y su compañía Tecningenius C.A. en una alianza estratégica para fortalecer la oferta de servicios y consolidar la estructura de ambas compañías. Ambas compañías creen firmemente en el talento local para echar a andar las ideas más ambiciosas y los proyectos más arriesgados.

Tecningenius, C.A es una empresa venezolana dedicada al desarrollo de tecnología, asesoría y gerencia de proyectos. Especialistas en el diseño y desarrollo de sistemas de información elaborados a la medida y según las necesidades de cada uno de sus clientes, que les permiten automatizar y optimizar los procesos que se realizan a diario dentro y fuera del área donde se desempeñan.

Expertos en desarrollos de soluciones web que dan a conocer las empresas de sus clientes a través de Internet, ayudándolos a aprovechar las ventajas que ofrece la misma para aumentar su productividad mediante sistemas en línea, páginas y aplicaciones web. Su intención es brindar servicios y productos de alta calidad en las ramas de la informática y la tecnología, que generen a sus clientes la oportunidad de optimizar sus procesos productivos a través de la automatización, para que de esta manera puedan obtener ventajas competitivas sobre otras empresas de su ramo comercial.

Su visión es desarrollar soluciones de software que resuelvan las problemáticas de sus usuarios y clientes, se ajusten a sus requerimientos, mejoren sus procesos y vayan aún más allá de las expectativas de sus clientes, para que sean ellos mismos quienes los posicionen en el liderazgo nacional del área informática y tecnológica, y ampliar, en un futuro, sus fronteras para ser reconocidos internacionalmente.

Les dejamos sus datos de contacto:

 Barquisimeto.com los recomienda.

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras