“La Jugadora de Ajedrez” se proyectará en El Chaplin.

queentoplay.photo04

MIÉRCOLES 29-05 -2013/ 7:30 P.M
FESTIVAL DE CINE FRANCÉS
La Jugadora de Ajedrez
De Caroline Bottaro
Cine foro al final de la función

SINOPSIS

En un pueblecito de Córcega, la vida de Hélène, discreta y sin relieve, es un rosario de días iguales unos a otros… Ella trabaja de camarera en un hotel y parece vivir contenta con su marido Ange y su hija quinceañera Lisa. Una vida modesta, monótona, sin sorpresas… Pero su vida da un vuelco el día en que mientras limpia una de las habitaciones del hotel sorprende y observa fascinada a una pareja de americanos muy atractivos jugando al ajedrez en una de las terrazas. Es un juego que primero le intriga y luego le fascina hasta tal punto que se dedica de lleno a aprender las reglas a la perfección.

Guión: Caroline Bottaro, Caroline Maly
Producción: Mon voisins productions
Fotografía/imagen: Jean-Claude Larrieu
Montaje: Tina Baz Le Gal

Disfruta de esta maravillosa pieza cinematográfica en las instalaciones del cine club Charles Chaplin: Avenida Los Abogados entre calles 9 y 10. Auditórium “Dr. Ramiro Montesinos”, nivel Mezzanina.

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras