Pharmacy presenta «Panic» para su descarga gratuita.

panci

El que diga que en Barquisimeto no se hace buen rock, seguramente no conoce de guitarras, ensayos hasta las tres de la madrugada y conciertos organizados con los recursos que se tienen a la mano (o de forma más coloquial: con las uñas).

Y para mostrar un poco de ese buen rock que comentamos al iniciar este post , creemos pertinente mencionar el retorno a la escena musical de la agrupación larense Pharmacy, con su más reciente sencillo promocional titulado «Panic».

El tema forma parte del segundo disco de la agrupación -«The Frozen Colours of The Morning Limbo» – que será lanzado en el mes de junio del presente año.

Es increíble observar la perseverancia que emerge de la movida rockera en la ciudad crepuscular. Agrupaciones como esta demuestran que la pasión por la buena música va más allá de cualquier contratiempo. Además, en esta era digital, las redes sociales se convierten en la principal vitrina de los músicos que desean compartir con el mundo parte de su trabajo discográfico.

Las barreras se acortan. Un disco puede estar a un clic de distancia en cuestión de segundos.

Y nosotros, incansables promotores de las cosas buenas que suceden en nuestra ciudad, te invitamos a descargar «Panic» y compartirlo con todos tus contactos.

Hay que ser difusor de lo positivo, lo novedoso y hasta lo transgresor del arte.

¿Cómo descargo Panic?

Entrando a www.pharmacyvzla.com/ y accediendo a cualquiera de sus redes sociales. Allí encontrarás un .mp3 esperando sonar con fuerza en tu iPod.

Barquisimeto.com lo recomienda.

Luego nos comentas qué te pareció a través de nuestra cuenta en Twitter o Facebook.

601887_511866072207412_150083733_n

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras