“Noche de Boleros” en Trinitarias Suites.

abiertos a las buenas causas HTS

Enmarcado en su programa de Responsabilidad Social “Abiertos a las buenas causas” el Hotel Trinitarias Suites otorga sus espacios para celebrar la velada musical “Noche de Boleros”, a beneficio de la Fundación Sociedad Amigos de Barquisimeto.

La actividad se realizará este 01 de junio a partir de las 7 pm contará con la participación y amenización musical de destacados talentos venezolanos quienes colaborarán en la noble causa presidida por Fundasab.

La organización sin fines de lucro Fundasab es dirigida por Marco Tulio Mendoza acompañado de un equipo de voluntarios quienes trabajan día a día en la organización de actividades, con el objetivo de respaldar a diferentes comunidades.

El Hotel Trinitarias Suites desde el inicio de sus operaciones asumió el compromiso de cumplir con Responsabilidad Social en pro de la colectividad a través de su programa “Abiertos a las Buenas Causas” que en esta ocasión cede sus espacios para la celebración de actividades benéficas con extraordinarios artistas y deleite del público larense. Para más información pueden visitar su cuenta en Twitter @HTSBarquisimeto y Facebook «Trinitarias Suites».

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras