Melao presentó en Barquisimeto su colección Verano 2013.

IMG_04

Con una colección inspirada en la temporada más cálida del año y en la explosión de colores y tonalidades que asociamos a los lugares más relajados del trópico, la marca 100% nacional de indumentaria y accesorios MELAO continúa ofreciendo moda democrática y de la mejor calidad a la mujer venezolana.

En el contexto de su nueva campaña protagonizada por la joven actriz y cantante SHERYL RUBIO y fotografiada por Basil Faucher, MELAO mezcla exitosamente los estampados tendencia de la temporada en una gama de tonalidades que hacen honor a nuestro privilegiado espacio geográfico, y al estilo de vida sofisticado de las ciudades que miran al mar. Celeste, aguamarina, esmeralda, cereza, naranja, violeta y tomate engloban la paleta de colores protagonista de las combinaciones y básicos del Verano 2013 de MELAO.

María Fernanda Vera, directora creativa de MELAO asegura que “las piernas son las grandes protagonistas de la temporada, con vestidos cortos de inspiración caribeña, faldas de corte innovador, shorts y camiseros. Tops cortados a láser en tejidos frescos, algodón y transparencias de chiffon son las opciones para combinar y destacar con mucho estilo y buen gusto”.

IMG_11

Del día a la noche MELAO se adapta al clima y a la ocasión con espectaculares accesorios que incluyen cinturones, carteras, anillos, zarcillos, pendientes, collares y brazaletes que potencian el look y fortalecen la presencia de la mujer venezolana, práctica y elegante, que no le teme a subirle el volumen a su día a día con un toque de sex appeal.

La nueva colección Verano 2013 de MELAO, presentada la semana pasada en la ciudad crepuscular, ya está disponible en las tiendas de la marca en Caracas en el Centro Sambil, a pie de calle en la Avenida Francisco de Miranda a la altura de Chacao y el Unicentro El Marqués, y en Barquisimeto en el Centro Comercial Sambil.

En Barquisimeto.com apoyamos las iniciativas de los jóvenes emprendedores. Los invitamos a seguir a Melao en Twitter o Facebook para conocer más de cerca los avances de esta marca local con sello internacional.

Agradecemos a Astrid Lamas de Boca Pr por la información suministrada.

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras