Llega la 4°ta Edición de Aguapanela Moda.

logo-aguapanela-moda

Con la intención de apoyar la moda en Venezuela, Aguapanela durante el 2012 llevó a cabo 3 ediciones de desfiles bajo el nombre de Aguapanela Moda, donde diferentes marcas, diseñadores tanto nacionales como regionales tuvieron la oportunidad de mostrar sus colecciones, en el Centro Sambil Barquisimeto, importante aliado comercial de nuestro grupo.

 

Para este 19 y 20 de junio se efectuará la cuarta edición del Aguapanela Moda, con un total de 32 pasarelas donde destacan por el estado Lara Eliane Pazos, Javi Aray, Rubenzo, Lirio de Mar, Yanire Palencia, Mely Alferez, Mia Collection y Arcadio Díaz; provenientes del interior Víctor Lugo de Valencia, Red2X de Maracay, Macarena Cárdenas del Zulia y nuestros invitados internacionales Pima Topi-Top de Perú y Agua Bendita de Colombia quienes durante los 2 días podrán mostrar sus piezas y colecciones en un evento de alto impacto en el marco del quinto aniversario de Centro Sambil Barquisimeto.

 

En esta oportunidad el evento contará con un Mercado de diseño, compuesto por 24 stand, donde se podrá apreciar la creatividad y las nuevas herramientas en diseño integral. Asimismo, con motivo a la afluencia de reconocidos diseñadores y personajes del mundo de la moda y el diseño se prevé dar los primeros pasos para la conformación de la Asociación Venezolana de Productores Textiles y de Moda, con el firme propósito de incentivar y ayudar a quienes se dedican a tan importante rubro en nuestro país.

 

La cuarta edición del Aguapanela Moda busca promover a Barquisimeto como la ciudad de la moda, incentivando los valores culturales y el talento de la región. Estaremos atentos a los próximos pasos relacionados con este gran evento.

 

NP Aguapanela.

 

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras