Inicia el Festival de Cine Francés en el cine club Charles Chaplin.

copia-certificada-b

VIERNES 10-05 -2013/ 7:00 P.M

INICIO DEL FESTIVAL DE CINE FRANCÉS 2013

COPIA CERTIFICADA

De Abbas Kiarostami

Cine foro al final de la función

SINOPSIS

Es la historia del encuentro entre un hombre y una mujer en un pequeño pueblo italiano del sur de la Toscana. Él es un escritor inglés que acaba de dar una conferencia. Ella es una galerista francesa. Se trata de una historia universal, que podría sucederle a cualquiera, en cualquier lugar.

de_oxido_y_hueso_15550

DOMINGO 12-05 -2013/ 6.00 P.M

FESTIVAL DE CINE FRANCÉS 2013

DE OXIDO Y HUESO

De Jacques Audiard

Cine foro al final de la función

SINOPSIS

Todo comienza en el norte. Alain se encuentra con Sam, de 5 años, en los brazos. Es su hijo, al que apenas conoce. Sin domicilio, sin dinero y sin amigos, Alain encuentra refugio en casa de su hermana. Allí todo mejora, ella les aloja en el garaje, se ocupa del pequeño y el clima es agradable. Pero tras una pelea en una discoteca, su destino se cruzará con el de Stéphanie. Alain la lleva a su casa y le deja su número de teléfono. Él es pobre, ella es hermosa y rebosa confianza. Son totalmente opuestos. Una tragedia volverá a reunirlos.

Disfruta de estas maravillosas piezas cinematográficas en las instalaciones del cine club Charles Chaplin: Avenida Los Abogados entre calles 9 y 10. Auditórium “Dr. Ramiro Montesinos”, nivel Mezzanina.

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

2 Respuestas a "Inicia el Festival de Cine Francés en el cine club Charles Chaplin."

  1. eka s. dice:

    Solo 2 pelis? En cuanto la entrada?

  2. Belkis Araque dice:

    Iremos publicando los films a lo largo de la semana. El valor de la entrada es General: 25 Bs y estudiantes y tercera edad: 15 Bs.

    ¡Saludos!

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras