El Abusadorcito y Wilmer llegan a Barquisimeto.

volantefinal copia

Los Protagonistas del Humor, Luis «Moncho» Martínez y Wilmer Ramírez llegan a la ciudad crepuscular cargados de su buen humor. El sábado 11 de mayo y como antesala al Día de las Madres, Moncho y Wilmer nos invitan a compartir una noche de risas con sus monólogos.

El show que estará dividido en dos monólogos uno de cada humorista nos promete una doble dosis de carcajadas. «A que te ríes de nuestra locura» es el nombre que los reconocidos venezolanos le dan a esta nueva modalidad de presentación que comienza por Barquisimeto y promete extenderse por todo el territorio nacional.

Las anécdotas, canciones, chistes, bailes y lo mejor de la comedia de buen gusto, serán el plato principal de este menú de risas, con el que Moncho y Wilmer esperan robarles aplausos. El reconocido TEATRO JUARES es el lugar en el que Moncho, Wilmer y su público se encontrarán para compartir buenos momentos.

Para mayor información pueden comunicarse al número 0414 9540797

Agradecemos a Laura Quero por la información suministrada.

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras