ARS Barquisimeto celebra sus 30 años.

Ars_30_años1-320x254

Deliciosos 30: Madurez en un espíritu juvenil

ARS Barquisimeto celebra su exitosa trayectoria, apoyada en una solida alianza y un apasionante ideal creativo que se han multiplicado en tres décadas dedicadas a la promoción de sus clientes

Que las tuberías produzcan música o los medicamentos inviten al ejercicio, no es producto de una novela de realismo mágico, sino de una buena campaña publicitaria.

Crear ideas que contagien, imágenes que enamoren y conceptos que impulsen a la acción es una tarea apasionante… Ha sido esa pasión por las ideas motivadoras lo que ha colocado a ARS Barquisimeto en el liderazgo de las agencias publicitarias de Lara y desde esta visión de altura, celebra su trigésimo aniversario.

Fundada por Fernando Guédez, publicista, comentarista deportivo, y un apasionado de la creatividad, esta agencia pasó de ser una pequeña oficina de avisos de prensa a una Agencia de primera línea, ganadora del premio “Mejor Agencia Regional del año 2012” por su excelente desempeño y trayectoria, que hoy se plasman en la celebración de 30 años de éxitos y proyectos de expansión.

Estas tres décadas de trayectoria le han servido para forjarse un equipo multidisciplinario que atiende sus proyectos y campañas en todos los medios y plataformas, respondiendo con amplitud a una diversa cartera de clientes, entre los que se cuentan las empresas de mayor tradición regional y proyección nacional. El Diario El Impulso, Cardenales de Lara, Dronena, Supermercados Garzón, Asoportuguesa, Grupo Hispania, Pollo Tropical, Grupo Selco, Rifel y Tubrica son algunos de una extensa lista de todos los sectores productivos, que abren a esta agencia una visión prismática del mercado de consumo venezolano y sus potencialidades.

Esta red de relaciones comerciales con las diversas áreas productivas del país se ha fortalecido en su alianza con ARS DDB, una de las agencias de publicidad venezolanas de mayor proyección, lo que representa un importante activo y respaldo de su gestión.

El crecimiento sostenido de ARS Barquisimeto en estos treinta años, le ha permitido convertirse en una Agencia Full Service, con una oferta de soluciones integrales para equilibrar la inversión publicitaria con el fortalecimiento de marca de sus clientes, apoyados en una estructura dinámica y flexible. Además de los tradicionales departamentos de Arte, Medios, Cuentas y Producción, también ofrece asesorías en Planificación Estratégica y Redes Sociales, con un equipo de Community Managers, quienes se encargan de multiplicar los contenidos de sus clientes hacia el nuevo y creciente público que navega, compra y se informa a través de las cambiantes y profundas ondas de la web.

Para acompañar este nuevo impulso de ARS Barquisimeto hacia una gestión multi-medios, su Vice Presidenta, Luisa Guédez de Blavia, ha potenciado la gerencia estratégica aguas adentro, con una atención personalizada hacia sus clientes, lo que implica no sólo repuestas más efectivas a sus campañas, sino una asesoría creativa que multiplica las visión de la competencia, las tendencias de promoción de cada producto, y las rutas hacia nuevos mercados, manteniendo la innovación como el aspecto esenciales de la potencialidad publicitaria.

Este sentido innovador que acompaña a todas las producciones de ARS -que hace gala del Arte en su propia denominación latina- se refleja también en su visión del Éxito: Es el resultante del Conocimiento del Mercado más la creatividad elevada cuadrado.

Esta pasión creadora que les ha acompañado durante tres décadas, se plasma una vez más este año, con una singular celebración aniversaria dedicada a deleitar el paladar con “El Festival del Salmón”, que compartirán con sus clientes y amigos. Paralelamente, la agencia organizará una jornada interna de renovación para sus recursos humanos; es una actividad de refrescamiento con abordaje futurista, para que la llegada a los 30 signifique un paso de madurez que no opaque la libertad creativa de su espíritu joven.

NP ARS Barquisimeto.

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras