Americania y Tan Frío El Verano pondrán a rockear a Barquisimeto.

934995_10151414726461728_827317214_n

La banda caraqueña Americania pisará suelo larense el próximo viernes 17 de mayo para contagiarnos de rock and roll con «La fiesta del rey drama» en el imponente Teatro Juares, a partir de las nueve de la noche.

Y junto a ellos, el colectivo Tan Frío El Verano celebrando en escena su más reciente presentación en el Festival de Texas «South By South West».

Se arma la fiesta del rey drama en la ciudad crepuscular

Americania es una banda de pop rock conformada por Italo Pizzolante, Armando Añez y Alvaro Casas.

El trío caraqueño ha demostrado desde sus inicios que «no busca lugares comunes -ni siquiera cómodos- a la hora de hacer música». También ha expresado que la belleza, además de estar en los fondos y formas, debe estar en los detalles. Quizás es por esto que Americania puede evocar a los Beach Boys, Whitest Boy Alive, Phoenix, Smashing Pumpkins (entre tantos otros), sin sonar como alguna de las agrupaciones mencionadas.

Americania arribará a Barquisimeto el 17 de mayo para un toque sin precedentes, de la mano de la empresa productora Groove city. El cover será de Bs. 120 para Galería y Bs. 150 en Patio.

¿Te lo vas a perder?

Barquisimeto.com lo recomienda.

 

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras