«No es un Bazar» regresa a Barquisimeto el 11 y 12 de Mayo.

1-bdc357a363

Inician los preparativos para el evento que cambió los preceptos en cuanto bazares se refiere en Barquisimeto. No es un Bazar llega a su 5°ta edición los días 11 y 12 de Mayo en los distinguidos salones del Hotel Trinitarias Suites, donde te recordaremos la importancia de sonreír.

En esta oportunidad, nos contagiamos de felicidad desde las 2:00pm hasta las 9:00pm, con entrada completamente libre en esta propuesta para disfrutar junto a toda la familia.

Como en pasadas ediciones, buscamos las mejores alternativas de diseño local y nacional para darse cita en nuestros espacios y así ofrecer al público asistente propuestas innovadoras, de calidad y a los mejores precios, realizadas por las manos de emprendedores y creativos con sello 100% venezolano; Además, para acompañar esta lluvia de vanguardia, ofrecemos opciones gastronómicas y musicales que harán de ese fin de semana un motivo para no quedarse en casa.

Todo esto y mucho más en dos áreas: Comercial y Gastronómica/Lounge; planeadas de manera conceptual, para que nuestros asistentes disfruten de una propuesta diferente y agradable en la ciudad.

Para información sobre nuestros espacios, puedes comunicarte a cualquiera de estos contactos:
0412 – 521 66 57
0424 – 549 78 87
Mail: Noesunbazar@gmail.com

Barquisimeto.com lo recomienda.

Agradecimiento a Rafael Ramos por la información suministrada.

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras