La Tiendita del Palacio abre nuevamente sus puertas.

image

La “Tiendita del Palacio”, comenzó una nueva etapa a partir del ocho de abril de este año, día en el cual, sus puertas se abrieron nuevamente para ofrecer a todos los visitantes del Palacio de Gobierno, una gran variedad de productos artesanales del estado Lara.

Apostando siempre al desarrollo de la pequeña y mediana empresa, el gobernador Henri Falcón, a través de Cortulara, cedieron este espacio a dos emprendedoras, la Lcda. Ana María de Pinto y la TSU. Gema de Parra, quienes con mucho orgullo, forman ahora parte de la familia del Palacio de Gobierno e impulsoras directas de la cultura y el arte de nuestro estado.

A las cinco de la tarde se dieron cita todos los invitados a este evento, entre los cuales resaltaron, la presencia del gobernador encargado Teodoro Campos, quién ofreció unas bonitas e inspiradoras palabras a los asistentes y el párroco de la Iglesia Concepción, Daniel Guerra, encargado de bendecir este bonito rincón de uno de los más importantes iconos arquitectónicos e históricos de Lara.

image (2)

“Muchas han sido las transformaciones positivas que ha tenido el Palacio de Gobierno, durante la gestión de Henri Falcón, las cuales han sido en pro de crear espacios urbanos y atractivos para todos los larenses y las personas que nos visitan”, recordó Teodoro Campos, también hizo mención de la construcción de la Plaza El Encuentro, lugar utilizado por liceístas, universitarios y aquellas personas que en ella reposan luego de sus largas caminatas por el centro de Barqusimeto, las galerías de arte contemporáneo y larense que han alojado por tres años 13 muestras expositivas, la restauración del salón Martín María Aguinagalde y sus obras, entre las cuales se cuenta con un Arturo Michelena y una realizada por el maestro Martín Tovar y Tovar, la galería y estudio fotográfico de antaño Sepia y la reciente adición de la Dulcería La Tapia, en la que se puede hacer una parada para tomarse un café y comerse una torta mientras se visita el palacio.

Ahora en la Tiendita del Palacio, se pueden encontrar trabajos de más de una decena de artistas larenses de gran calidad, talento y un valor estético importante. Ambas emprendedoras, hacen extensiva la invitación a que se sumen más artesanos a la exposición constante que en ella se ofrece, buscando así la promoción y apoyo a aquellas manos laboriosas que se dedican a esta noble actividad, a través de la venta de sus productos, a los mejores precios y en pleno centro de la capital de nuestro estado. Los interesados pueden comunicarse al 0251-990.17.19 o acercarse al Palacio de Gobierno en la carrera 19 esquina de la calle 25.

El Palacio de Gobierno, sus galerías y tiendas, están abiertos de lunes a viernes de ocho y media de la mañana a cuatro y media de la tarde para toda la familia y poco a poco ha ido diversificando las opciones que ofrece este importante recinto, prestándose así como espacio para el esparcimiento de calidad dentro del estado Lara.

NP Palacio de Gobierno

Fotografía: Sepia.

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras