Cortulara abre las puertas de Avavit 2013 a prestadores de servicios turísticos del estado.

DSC_1086

Por cuarto año consecutivo lo mejor del sector turístico de nuestra región, tendrá un lugar en la XXIII Exposición de Viajes y Turismo AVAVIT, los días 23, 24 y 25 de mayo en el Hotel Tamanaco Intercontinental de la ciudad de Caracas, como iniciativa directa de la gobernación del estado Lara, a través de Cortulara.

Este evento se ha convertido en la vitrina de promoción turística más importante del país y en donde se dan cita algunos estados de Venezuela y delegaciones internacionales, impulsando así sus potencialidades y atractivos ante numerosas personas profesionales de la actividad del turismo. El año pasado la afluencia a este evento aumentó en un 15% recibiendo a más de 4500 personas que pudieron intercambiar experiencias competentes a esta actividad.

La invitación se hace extensiva a todos los prestadores de servicio del estado que se quieran sumar a la corporación y la Cámara de Turismo de Lara, para mostrar las posibilidades de alojamiento, empresariales, comunicacionales y naturales con las que goza el estado, todos engranados en un solo bloque, con la finalidad de impulsar y promocionar Lara como destino y producto turístico.

Para el 2012, «Cortulara, se trasladó hasta la ciudad de Caracas para este evento, con 18 prestadores de servicio y este año se espera superar esa meta abarcando más sectores de la actividad turística» comenta Rosángela Pereira, presidenta de la corporación y agrega que «gracias a nuestra consecuente participación y el acompañamiento de la empresa privada, hemos logrado posicionar a nuestro estado como uno de los principales destinos turísticos del país».

Los interesados pueden comunicarse a los números 0251-935.01.05, 0412-316.27.59 y 0414-525.4643 para obtener más información sobre la participación en el espacio del estado Lara en AVAVIT 2013.

Programa de la XXIII Exposición de Viajes y Turismo AVAVIT 2013

·         Jueves, 23 de mayo – Exposición para profesionales e invitados.

·         Viernes, 24 de mayo – Exposición para profesionales e invitados.

·         Sábado, 25 de mayo – Exposición abierta al público y clausura.

Durante los días del evento, los agentes de viaje y participantes, también tendrán la oportunidad de realizar varios seminarios educativos de 45 minutos sobre diversas áreas de la actividad turística.

Fuente: Prensa Cortulara
Foto: Archivo Cortulara

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras