Glamping: Camping + Glamour a pocos minutos de Barquisimeto.

glamping

Una única y verdadera aventura te espera a pocos kilómetros de la Cascada del Vino. En el acogedor pueblo de Barbacoas del estado Lara, se encuentra La Cepa, el primer Glamping de Venezuela.

Si aún no has probado el Glamping, todavía tienes un mundo de aventuras y glamour por descubrir. Una experiencia inigualable que te permitirá disfrutar de la naturaleza en el estado más puro sin renunciar a las comodidades, ni al lujo, ni al confort.

Inspirados por las bellezas naturales de los Andes larenses, La Cepa promete el enlace perfecto entre las aventuras, el vino y las camas suaves: “Una mezcla deliciosa de los deseos de la niñez y los sueños de los adultos”.

Mapa para llegar a La Cepa

mapa-300x182

Coordenadas para el GPS
N 09.48.58,3
W 070.03.16,4

Para mayor información pueden visitar el sitio web http://lacepa.com.ve/

Barquisimeto.com lo recomienda.

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com

Una Respuesta a "Glamping: Camping + Glamour a pocos minutos de Barquisimeto."

  1. Eduardo Campos dice:

    El sitio es muy bueno de verdad que es acogedor, te sientes como en otro mundo, al aire libre, frió, los baños al aire libre pero con un toque de norteamericano, te sientes como si estuvieras fuera del país; de verdad que lo recomiendo en un 100% y la atención 100%.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras