Expo Gala de Bodas 2013 llega a Acarigua – Araure.

volante

Como en cualquier lugar del mundo, en Venezuela el matrimonio es el paso más importante en la vida de una pareja. Cuando deciden darlo, los preparativos para llevar a cabo una boda especial e inolvidable pueden comenzar hasta un año antes. El vestido de novia, reservar la iglesia, el salón de fiestas, la gran lista de invitados y luego el envío de las invitaciones, son sólo algunos de los muchos arreglos que forman parte de la realización de una boda. Y siempre aparecerán los detalles de última hora, que se convierten en las anécdotas memorables de ese gran día.

Augurando un éxito rotundo, del 25 al 28 de abril del año 2013 se realizará por tercer año consecutivo el mayor evento para novias y novios de todo el centroccidente. A cargo de Asem P&M c.a. el acontecimiento tendrá lugar en las instalaciones de la piscina y áreas verdes del Hotel Eco Inn en la ciudad de Acarigua-Araure y albergará a más de dos mil personas y parejas que disfrutaran de la diversidad de los 50 marcas presentes en lo que a la industria de las Bodas y los eventos se refiere.

Bajo la conducción de encantadores animadores y un montaje fresco y elegante a cielo abierto la exposición podrá ser disfrutada por el público desde las 5 pm hasta las 11 pm durante los 4 días. Igualmente se hará muy agradable la gala para los novios y visitantes en general puesto que dentro de las actividades se presentará el domingo 28 de abril el cierre con un desfile de modas, vestidos de novias y trajes de novios a cargo de las más prestigiosas casas diseñadoras de los estados asistentes, pasando por la diversidad de espectáculos musicales, orquestas, cantantes en general, performance y un sinfín de actividades en tarima para cada día.

Afirma la organización del evento que será un grandioso evento, diseñado para seguir siendo la referencia regional y nacional en lo que a organización de eventos y festejos se refiere.

Un diseño vanguardista, que ocupara todos los espacios de la piscina del Hotel Eco Inn con mas de 1500 mts2 de exhibición.

Para Asem P&M ca este evento representa un nuevo reto, una razón de ser que se manifiesta en la exigencia de mayor calidad, mejor producción en cada edición y mayor proyección comercial para sus expositores, ellos, quienes año tras año confían en la organización y en las nuevas propuestas que fortalecen la industria en la región y en el país.

Para mayor información pueden contactarnos al 0412-7865545 y al 0424-3262131

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras