Se acerca la “Expo Bazar Mamá 2013″ en el Diario El Impulso.

1

NP Expo Bazar Mamá (Escrito por Liz Gascón).

El talento venezolano será protagonista de la Expo Bazar Mamá 2013, que repite la hazaña de presentar a los guaros más de 40 propuestas originales con prendas y accesorios clásicos o de la temporada, obras forjadas por manos primorosas y delicias culinarias.

Nuevamente se llevará a cabo en la Fundación Juan Carmona del diario EL IMPULSO.

“Esta es la cuarta edición de Expo Bazar. Hemos realizado hasta ahora dos entregas por año, una en Navidad y otra dedicada a las madres en su día”, resaltó Ana Cristina Carmona, organizadora del proyecto junto a un equipo de emprendedores que apuesta a lo hecho en el país.

Con esmero ofrecen a toda la familia un ambiente cómodo para almorzar, cenar, merendar y al mismo tiempo buscar ese detalle especial para los seres queridos.

Este encuentro con marcas consolidadas o emergentes, tapas, bocados y más será el viernes 3 de mayo de 4:00 a 10:00 p.m. y el sábado 4 desde la 1:00 p.m.

Tres áreas para compartir

Las opciones para comprar, degustar y compartir se renuevan en esta fiesta de la creación que sigue con su formato repartido en tres áreas: Gastronomía, Moda y Artesanía.

Accesorios, ropa y calzado, obras elaboradas con vidrio, madera tallada, jabones y cremas artesanales, así como artículos hechos a la medida o personalizados serán parte de esta muestra.

Cupcakes, tortas, galletas, brownies, marquesas, bombones de chocolate, dulces caseros, fajitas mexicanas, comida árabe, hamburguesas, entre otras delicias, complementan el paseo por la Sala de Exposición y la Sala Alternativa.

Sorpresas y altruismo

Es tradición para los anfitriones del encuentro sorprender a los asistentes. Por lo que preparan para la venidera edición una puesta en escena atractiva.

El altruismo también se hace presente. La Fundación Casa Esther tendrá un estand con el propósito de dar a conocer su labor en defensa de la mujer.

Expo Bazar, de la mano con la Fundación Juan Carmona y esta empresa editorial, invita a la colectividad a conocer las creaciones de más de 40 diseñadores, artesanos y chefs. Como siempre, la entrada al evento es gratuita y los visitantes cuentan con estacionamiento.

Para conocer las entregas anteriores de la cita sígalos por Instagram, @expobazar o Facebook, Expo Bazar.

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. Café y poemas. Docente universitario. Editora de Barquisimeto.com / Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>