XIII Muestra Expositiva en el Palacio de Gobierno.

karlo liscano

La gobernación del Estado Lara, a través de Cortulara y con la colaboración de Concultura, quiere invitar a todos los larenses a la inauguración de la XIII Muestra Expositiva del Palacio de Gobierno, este domingo 24 de marzo a las 10 de la mañana.

A lo largo de tres años, las galerías y pasillos de este monumento e icono histórico de la ciudad, han servido para promocionar lo mejor del arte en Venezuela y nuestra región. Para esta nueva entrega, tendremos el placer de contar con la visión artística del marabino, Carlos Sánchez Fuenmayor, en el salón de arte contemporáneo y Karlo Liscano, en el salón de arte larense. La museografía estará a cargo de Al Venegas.

Sanchez Fuenmayor, tiene un amplio currículo que abarca desde una licenciatura en comunicación social, investigador y especialista en artes, llega a Barquisimeto con una exposición llamada “Maquetas Museográficas”, en la que se conjuga el arte con la distribución y las dimensiones del espacio. Por su parte el larense Karlo Liscano, nos transportará a la época precolombina con su muestra artística denominada “Guara Tara”, en la que ha usado la técnica “Variki” a base de óxido ferroso y minerales, recordándonos la pintura rupestre hecha sobre piedras y lajas.

La invitación se hace extensiva a todos aquellos entusiastas y fanáticos del arte y la cultura, la entrada es completamente libre y queremos resaltar que es una buena opción para toda la familia. La XIII Muestra Expositiva estará disponible a partir de esta fecha, todos los días de lunes a viernes de 8:30 am hasta la 4:30 pm.

Barquisimeto.com lo recomienda.

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras