¿Quieres que todos hablen de tu evento en redes sociales? quemandarina.com tiene la solución.

6918139009_03a70e5cf5_b

En estos tiempos 2.0, el que no se anota en las redes sociales no está en nada. Todo el mundo anda pendientísimo de lo que se dice en Twitter, Facebook y las fotos de nuestros amigos en Instagram. Por eso, queremos que tu evento sea más famoso que los chismes de farándula.

Nuestros amigos de quemandarina.com traen una promoción para que disfrutes de un increíble 40% de descuento en eventos de cobertura móvil para las redes sociales junto al equipo de Barquisimeto Móvil.

Tendrás la oportunidad de elegir alguno de los siguientes combos:

Paquete Full / Bs 1500 (Promoción del evento mínimo 2 semanas con notas de prensa, tweets, y crónica multimedia): Incluye cuatro (4) Community Managers para cubrir el evento, todo el material multimedia de cobertura del evento será entregado al cliente.

Paquete Básico / Bs 720 (Promoción del evento mínimo 2 semanas con notas de prensa, tweets y crónica multimedia). Incluye dos (2) Community Managers para cubrir el evento.

logoquemandarina1

¿Qué esperas para hacer bastante ruido de tu acontecimiento en redes?

¡Compra tu cupón y cancela facilito con tarjeta de crédito, débito o transferencia bancaria en quemandarina.com!

Barquisimeto.com lo recomienda.

 

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras