[Función reprogramada] “Se abrió La Jaula” regresa al Teatro Juares este 4 de abril.

Jose Luis Useche como La Guaca

Por Luto Nacional se reprograma para el 04 de abril

 “Se abrió La Jaula” regresa al Teatro Juares

Luego de reprogramar  la función por el Duelo Nacional, este 04 de abril  el público barquisimetano podrá disfrutar en el  Teatro Juares la comedia musical “Se abrió la Jaula”  protagonizada por los talentosos actores Jean Carlo Simancas, Jonathan Montenegro y José Luís Useche.

La función está pautada para jueves 04 de abril  las 8:30 pm, además contará con la participación de reconocidas figuras del espectáculo como Alfredo Lovera, Claudio de la Torres y la reconocida coreógrafa Anita Vivas. La pieza teatral escrita y dirigida por Enrique Salas, toma como punto de partida un pequeño cabaret que vivió su mayor esplendor en los recordados años 80.

Asimismo, Rachel Anfitriona del bar, personificada por Anita Vivas presentará a Glamour (Jean Carlo Simancas), Mary Landa (Jonathan Montenegro) y La Guaca (José Luis Useche) quienes reviven cada noche su show y comentan sobre sus vidas y como la ven, con capítulos divertidos y momentos muy amargos pero siempre con la intención de entregar el mayor brillo de sus almas en el escenario. René (Alfredo Lovera) y Junior (Claudio de la Torre) son dos ingenuos pero ocurrentes personajes que por alguna razón se encuentran atrapados en la jaula y conviven el día a día de estos particulares artistas que tienen en su tragedia existencial la excusa perfecta para ser felices cada día.

El equipo de SOMM Producciones informó que en esta oportunidad se tuvo que reprogramar la función respetando el decreto de Luto Nacional. Además indicaron que pueden adquirir lo tickets en www.tuticket.com , Quality Cleaners Sambil, Juares Café (ubicado en la terraza del Teatro Juares). Las personas que compraron entradas pueden utilizar los mismos tickets para la función.

Asimismo, informaron que todo el público contará con seguridad y dispondrán de estacionamientos que están cercanos al Teatro Juares.

La invitación se hace extensiva para que el público barquisimetano asista a disfrutar de un espectáculo de calidad. Para mayor información pueden comunicarse por los teléfonos 0414 5175269, 0412 0684105, 0426 5505116 ó a través de la cuenta de twitter: @SOMMproduc.

 Ríe, aplaude y disfruta con esta original y divertida historia llena de colores, brillo, música y muchas plumas… “

Prensa SOMM Producciones

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras