Cartelera del Cine Club Charles Chaplin para este fin de semana.

10011

SÁBADO 23-03 -2013/ 6:45 P.M

CICLO DE CINE DE FRANÇOIS TRUFFAUT

Jules y Jim

De François Truffaut

Cine foro al final de la función

SINOPSIS

Desde que se conocieron en 1912, Jules (Oskar Werner) y Jim (Henri Serre) se convirtieron en dos inseparables amigos que un día se enamoran de la misma mujer, Catherine (Jeanne Moreau). Uno de ellos finalmente se casa con ella. Obra capital del cine francés de los sesenta, un hermoso canto al amor y la pasión.

la_noche_americana

DOMINGO 24-03 -2013/ 6:45 P.M

CICLO DE CINE DE FRANÇOIS TRUFFAUT

La Noche Americana

De François Truffaut

Cine foro al final de la función

SINOPSIS

Truffaut rinde un sentimental tributo a la fábrica de sueños que fue el cine industrial de los años dorados. La filmación de “Les presento a Pamela” será la última que se lleve a cabo en los estudios de Niza, antiguo centro de la abundante producción fílmica francesa. Los estudios serán demolidos y convertidos probablemente en complejos habitacionales o comerciales, despojados de su antiguo esplendor.

La filmación transcurre en medio de innumerables vicisitudes. Las estrellas de antaño ya no emiten el mismo fulgor. Los nuevos rostros, como el de Julie, quizás sean efímeros y no posean la fuerza suficiente para brillar por décadas, como sus antecesores. El equipo técnico y artístico tiene vidas más complejas y emocionantes que las de los personajes de la cinta que se está filmando.

Disfruta de estas maravillosas piezas cinematográficas en las instalaciones del cine club Charles Chaplin: Avenida Los Abogados entre calles 9 y 10. Auditórium “Dr. Ramiro Montesinos”, nivel Mezzanina.

 

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras