Conoce las tarifas especiales del Hotel Trinitarias Suites para Semana Santa.

HTS

En Lara
Disfrute Semana Santa en Hotel Trinitarias Suites

En la temporada de Semana Santa el más moderno hotel de la ciudad, Trinitarias Suites le espera, con más de seis años de exitosa operatividad e infraestructura de lujo y confort, los visitantes son acogidos con la calidez y gentileza que caracteriza a su comprometido equipo humano.

El Trinitarias Suites es ideal para compartir y relajarse en familia los días de Semana Santa, con excelentes opciones de alojamiento; para dos personas y dos niños menores de doce años la tarifa por noche Bs F 1456 con impuesto incluido, en habitación sencilla o doble, esta tarifa aplica desde el 27 al 31 de marzo, si desea reservar comuníquese al teléfono 0251 -2304000, escriba al correo electrónico reservaciones@hoteltrinitarias.com o través de la página web www.hoteltrinitarias.com.

Las personas que eligen hospedarse en el Hotel Trinitarias Suites disfrutan de la refrescante piscina, el gimnasio, la cancha de tenis, asimismo cuentan con el servicio de lavandería.

Para deleitar a los más exigentes paladares el Hotel de Barquisimeto le invita a disfrutar del innovador restaurant Petit Grill, ofreciendo interesante combinación de platos internacionales con esencia larense.

El Hotel Trinitarias Suites se ha posicionado por la excelencia lograda en el servicio de quienes conforman su equipo humano y espacios, con un toque moderno, seguro y ameno con detalles de las últimas tendencias arquitectónicas, mobiliario y decoración minimalista, diseñadas por Capuy Hotelería, para el disfrute de sus exclusivos turistas y familias.

NP Trinitarias Suites.

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras