Top 5 de dulcerías en Barquisimeto.

Fotor021595634

Escribir sobre  Barquisimeto es una labor enriquecedora.

Sin duda alguna, mi ciudad se ha convertido en una localidad en expansión. Pese a la crisis económica mundial, cada día son más los emprendedores que apuestan por ofrecer un servicio de calidad a propios y foráneos.

La capital musical de Venezuela no es la excepción. Por eso, hoy te presentamos cinco de las mejores opciones para endulzar tu paladar a través de nuestro top 5 de dulcerías en Barquisimeto.

  1. Tentempie (Este de la ciudad – Carrera 6 No 4-164. Urb. Del Este): Sin duda alguna, un sitio súper especial en nuestra ciudad, no sólo por su decoración vintage, sino por sus exquisitos waffles dulces y salados. Promueven el arte, la tertulia y la satisfacción de una amena conversación.
  2. Moca Café (Este de la ciudad – Calle 5 Entre carreras 1 y 2 Urb. Nueva Segovia): Especialistas en café tostado y molido «Villa Nueva», cultivado por sus dueños. Ofrece una extensa variedad de tortas: moca, bejarana, melosa, mouse de fresa, chocolate y galleticas para acompañar el café.
  3. Martha’s Chocoland (Este de la ciudad – Centro Sambil Barquisimeto): Reconocidos en la ciudad por sus deliciosos brownies: Twin, con una divina mezcla de chocolate blanco y oscuro; el Blondie Dominó, con chocolate blanco y chispitas de chocolate; el Brownie Criollo, con una exquisita combinación de papelón, nueces y chispitas de chocolate, sin dejar por fuera la más extensa variedad en tortas glaseadas y cupcakes.
  4. Juares Café & Dulces (Centro de la ciudad – Carrera 19 entre calles 25 y 26): Ubicado en la terraza del imponente Teatro Juares, ofrece a los visitantes una amplia variedad de tentempiés dulces y salados, además del suculento café Larense para ser disfrutado como frappuccino o de forma tradicional .
  5. Polka Dots (Este de la ciudad – Centro Sambil Barquisimeto): Especialistas en cupcakes o ponquecitos. No añaden ningún tipo de preservativos, estabilizadores o mejorantes industriales en sus productos. De hecho, los hornean momentos antes de la entrega para garantizar su frescura.

¿Crees que este top 5 se quedó corto? ¿Nos recomiendas otros lugares para visitar y tomarse un buen café en Barquisimeto? Compártelo con nosotros en Twitter, Facebook o envíanos un email a contacto@barquisimeto.com

Todo les sale bien a las personas de cáracter dulce y alegre.

Voltaire

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras