[SUSPENDIDO] Teatro Andante celebra 3 años en escena con «Bang Bang estás muerto» de William Mastrosimone.

IMG_0428

[SUSPENDIDO POR DUELO NACIONAL]

El próximo sábado 9 de marzo la troupe de actores del Teatro Andante, presenta nuevamente la dramática obra de William Mastrosimone Bang Bang estás muerto, dirigida por Ramone Díaz.

En una cita con el teatro en el auditorio Ambrosio Oropeza de la UCLA, Bang Bang estás muerto es un episodio de cuando la violencia atenta contra la convivencia en la comunidad estudiantil.

Conocida actualmente como Bullying, esta pieza teatral aborda, cómo la violencia se hace presente en las instituciones educativas de secundaria y se centra en las consecuencias destructivas que ocurren en los adolescentes cuando se burlan, agreden e insultan entre sí.

De igual manera plantea sus causas dentro del ámbito escolar, que muchas veces es ignorada, sin llegar a medir realmente sus tristes consecuencias y la práctica de los valores familiares.

En esa búsqueda por hablar de temas importantes, de carácter social y con una vigencia trascendental, Teatro Andante retoma esta propuesta del dramaturgo estadounidense William Mastrosimone, quien tras los episodios de asesinatos de alumnos de secundaria a manos de sus compañeros, escribe esta obra como un llamado a la reflexión, para jóvenes y adultos.

Venezuela no está exenta a este tipo de violencia y ha vivido recientemente episodios similares, por lo que se hace necesario debatir abiertamente sobre lo que está ocurriendo.
Bang Bang estás muerto, ha subido a escena más de 15.000 veces en más de 2.500 escuelas, iglesias y centros juveniles de Estados Unidos.

Es un viaje a través de la mente de Javier, un adolescente de 16 años que lucha con los espíritus de los cinco compañeros que mató ese mismo día en la escuela. Estos espíritus lo confrontan en la celda donde está encarcelado y rastrean las circunstancias que lo llevaron a cometer semejante atrocidad.

El elenco que da vida a los personajes son: Gabriel Bysmarck, Carlos Díaz, Damelis Castillo, Will Briceño, Romer Peña, Jackeline González, Omar Aguirre, Cristofer Villegas, Mimi Perozo, Daniel Escalona, Desiree Godoy y Santiago Ramos; bajo la producción general y dirección de Ramone Díaz, escenografía de Eladio Hernández, iluminación y sonido de Jesús Veitía, música de Roy Todd y vestuario del Teatro Andante.

La invitación es para el sábado 9 de marzo en única función: 7:30 p.m. en el auditorio Ambrosio Oropeza de la UCLA.

Las entradas se pueden adquirir por 50 Bs. en la Casa Teatro Andante (carr. 17 entre calles 30 y 31), librería El Clip (C. C. Los Leones), Óptica Láser (Torre Millenium y C. C. Metrópolis), Anselmo Music (C. C. Río Lama), en la taquilla del auditorio de la UCLA y a través del 0412.1670386 – 0416.2515832.

Barquisimeto.com lo recomienda.

NP Teatro Andante

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras