Tan Frío el Verano participará en el Festival South by Southwest en Austin, Texas.

428076_10150657955767147_1898904593_n

¡Enhorabuena!

El colectivo larense Tan Frío El Verano parte a Austin (Texas) para formar parte del talento musical que se presentará en el Festival SXSW (South by Southwest).

Y antes de su anhelado viaje, realizará dos presentaciones en nuestro país:

Caracas – 22 de Feb [Teatro Bar] 
Valencia – 23 de Feb [Teatro Bar Valencia]

551487_10151450570467147_597998700_n

Recordemos que Tan Frío el Verano comenzó como un proyecto musical entre Rafael García (Stereotribot), Juan Rojas (Ogmandino) y Daniel Mandino (Ogmandino) en Diciembre de 2007. Actualmente forman parte de un colectivo audiovisual  que integra elementos como la pintura, la fotografía, la proyección de cortometrajes, la ilustración y el diseño digital a la propuesta musical que han llevado hasta ahora y que trasciende fronteras.

«Nuestro mundo está siendo llevado a la era donde ya no reescribimos la historia de la misma manera, nos encontramos en el punto en donde nos interesa focalizar los canales menos convencionales para contar historias a través de imágenes y sonidos, haciéndolos fluir en la delgada línea entre realidad y ficción».

Cada artista tiene perspectivas diferentes en la representación, lo que conlleva a la homogeneidad conceptual del Colectivo Tan Frío el Verano.

Desde Barquisimeto.com le deseamos el mayor de los éxitos a Tan Frío El Verano en esta nueva aventura musical.

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras