Las “Divinas” llegan a Barquisimeto.

astrid-680x1024

Astrid Carolina Herrera, Juliet De Lima, Dayra Lambis y María de los Ángeles del Gallego “La Maracucha” llegan al Auditorio “Ambrosio Oropeza” más Divinas que nunca. Las actrices que forman parte de la marca Divas de Venezuela nos presentarán una comedia teatral que promete acaparar la atención de la mano de Aguacate Producciones.

Cuatro divinas y feministas por naturaleza son las principales encargadas de encarnar a la mujer en su máxima expresión. Escudriñar sus propios yo y dilucidar cómo se ama, se odia, se envidia y se desea a la vez. Este es el plato fuerte en esta obra que converge la psicología de las féminas.

Divinas es una recopilación de textos escritos por Indira Páez, proactiva en el campo del pensamiento y la vanguardia feminista, venezolana y ganadora del premio Emmy. La obra es dirigida por el reconocido Dairo Piñeres con coreografía de Luisa Pacheco.

En Barquisimeto se realizará una sola presentación el día 15 de marzo a las 7:30 p.m. en el Auditorio “Ambrosio Oropeza” (UCLA) y las entradas ya se encuentran disponibles en la Tintorería 5àSec del C.C Locatel Av Lara y la Tienda Virus del C.C Churun Merú.

Precio entradas:

General Bs. 190
VIP Bs. 250

Para mayor información pueden comunicarse al número de teléfono 04245426542 o a través del Twitter:@AguacateProd

Prensa Aguacate Producciones

 

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras