Hotel Trinitarias Suites agasajó a Cardenales de Lara.

6

El Hotel Trinitarias Suites ofreció un brindis al staff del equipo de Beisbol Profesional Cardenales de Lara con la intención de celebrar sus logros obtenidos durante la temporada de Beisbol Profesional 2012 – 2013, asimismo reconocer la fidelidad y excelentes relaciones con la gerencia de dicha casa hotelera.

La velada denominada “Happy Hours” fue una atención especial de la gerencia de Trinitarias Suites para los jugadores y el personal administrativo del gripo Cardenales de Lara, quienes compartieron una agradable noche entre exquisitos pasabocas y bebidas.

Los invitados disfrutaron de agradable ambiente musical, en el área de la moderna y renovada piscina del Trinitarias Suites.

El Hotel Trinitarias Suites ha establecido valiosa alianza comercial con Cardenales de Lara y pretende continuar fortaleciendo sus vínculos comerciales en calidad de patrocinante oficial del equipo regional.

Durante la actividad, el gerente del Hotel Trinitarias Suites, Jhonny Bravo expresó a los asistentes sus mejores augurios para la próxima temporada de Beisbol Profesional Venezolano.

El encuentro se extendió hasta la medianoche con la misma intensidad y alegría, entre deseos de felicidad y éxitos brindaron los invitados especiales.

NP Relaciones Públicas del Hotel Trinitarias Suites.

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras