Cartelera del cine club Chaplin para la primera semana de marzo.

MIÉRfilm-prometeo-deportadoCOLES 27-02 -2013/ 7:30 P.M

Prometeo Deportado

De Fernando Mieles

Cine foro al final de la función

SINOPSIS

Se escucha el arribo de un avión. Los altoparlantes anuncian en diversos idiomas la llegada del último vuelo. Las maletas, los bultos, mochilas y cajas avanzan lentamente por las bandas de la sala. Frente a las ventanillas de migración los pasajeros, documento en mano, se forman en hileras. Los miembros de la Unión Europea pasan sin problemas, mientras los otros esperan.

120520_052222-23

SÁBADO 02-03 -2013/ 6:45 P.M

Atrévete a Amar

De Yann Samuell

Cine foro al final de la función

SINOPSIS

Sophie, la niña de ocho años del autobús es a la que todos molestan. Julien, su mejor amigo, siempre llega a rescatar ese tipo de situaciones y la defiende. Él también se enfrenta a diferentes problemas, tiene que lidiar con la enfermedad de su madre que está muriendo. Juntos, inventan un juego en el que se deben «atrever» a todo para mantenerse vivos. El juego se convierte en una adicción mutua que los hace pasar buenos tiempos, pronto llegan a la madurez en donde deben de decidir si el juego los ha unido con un sentimiento más.

8Zy9TCiqiTZBhnsLtNft5CbNXt0

DOMINGO 03-03 -2013/ 6:45 P.M

La Vida sin Grace

De James C. Strouse

Cine foro al final de la función

SINOPSIS

Stanley Philipps (Cusack) acaba de recibir un pésame oficial: su mujer, soldado de primera línea en la guerra de Irak, ha fallecido por fuego enemigo. El mundo se derrumba y Stanley no puede permitirse ni llorar: tiene dos niñas. Amigos, conocidos… todos opinan sobre cómo darles la noticia a las pequeñas. Al final, lo mejor va a ser llevárselas de viaje, peregrinar juntos a uno de esos paraísos infantiles llamados Parque de Atracciones. Tal vez, entretenidas, felices por lo que les espera, sufran menos al saber que su madre ha muerto. Pero la ocasión no acaba de presentarse, y Stanley se come su dolor, disimula, esquiva preguntas, inventa historias para ellas, anticipa el consuelo… Y a él, ¿quién va a consolarlo?

Disfruta de estas maravillosas piezas cinematográficas en las instalaciones del cine club Charles Chaplin: Avenida Los Abogados entre calles 9 y 10. Auditórium “Dr. Ramiro Montesinos”, nivel Mezzanina.

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras