Conoce “La Cumbre Encantada” a tan solo diez minutos de Barquisimeto.

GalFoto-La Cumbre Encantada-200-93

La Cumbre Encantada es un parque temático ambientado en la Venezuela del siglo XIX. Un maravilloso proyecto turístico que incorpora nuestras costumbres venezolanas, exaltando la importancia de prestar una oferta de servicio hacia el grupo familiar (niño, adulto, tercera edad).

Comprende diversas edificaciones inspiran paz, su clima invita a abrigarse y a caminar sin pensar en nada a través de sus callecitas, a retroceder en el tiempo con todas las antigüedades que se encuentran exhibidas en sus ambientes. Todo esto enmarcado dentro de la infraestructura de un pueblito de montaña con todas sus peculiaridades: callejuelas, casas, capilla, botica, gasolinera, resaltando la potencialidad del patrimonio cultural y natural. Adicionalmente cuenta con áreas de servicio tales como la posada de 16 habitaciones, piscina con una inigualable vista a Barquisimeto, tasca-restaurant, salones para eventos y/o conferencias, amplio estacionamiento entre muchos otros.

GalFoto-La Cumbre Encantada-202-86¿Cómo llegar?

Luego de recorrer unos cinco minutos de paisajes montañosos por la vía a el Manzano (en el kilómetro 9) cruza a la derecha y luego de recorrer unos metros más, te encuentras con una montaña que, en sus faldas, alberga este espectacular pueblito conocido como La Cumbre Encantada.

Plaza Mayor es el punto de encuentro, es donde llegan propios y visitantes. Desde allí es posible divisar casi todo el complejo recreacional, las posadas, las calles y hasta una hermosa capilla en la que podrás casarte y celebrar tu boda.

Para mayor información puedes visitar su sitio web oficial lacumbreencantada.com

Barquisimeto.com lo recomienda.

[Información suministrada por Lara Turismo]

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RRPP. Marketing digital. Café, libros y poemas. Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras