«Aguas Turbulentas» llega al Chaplin.

aguasturbulentas

MIÉRCOLES 16 -01 -2013 / 7:30 P.M
Aguas Turbulentas
De: Erik Poppe
Cine foro al final de la función

SINOPSIS

Un joven llamado Jan Thomas es liberado de prisión luego de cumplir una condena de ocho años por el asesinato de un niño. Es una persona con grandes dotes para el órgano, y consigue empleo en una iglesia donde conocerá a Anna, madre soltera y pastora del lugar. La relación de Jan Thomas con Anna se volverá cada vez más intensa, y también el afecto del joven por el pequeño hijo de ella. Un día, Jan Thomas recoge al niño en el kindergarten. Por un momento el joven se distrae, y el niño desaparece. Agnes, quien está casada con Jon, es maestra de escuela y visita una iglesia, allí reconoce al joven que fue condenado por la muerte de su pequeño hijo, años atrás.

Disfruta de esta maravillosa pieza cinematográfica en las instalaciones del cine club Charles Chaplin: Avenida Los Abogados entre calles 9 y 10. Auditórium “Dr. Ramiro Montesinos”, nivel Mezzanina.

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras