Uno/Es cierra la temporada 2012 con «Un Sueño de Navidad».

El Centro de Ballet y Coreografía La Bayadere, presenta su decimocuarta temporada de la producción “Un sueño de Navidad”, versión libre sobre el Ballet el Cascanueces.

Bajo la dirección de Carlota Landínez, acompañada en esta oportunidad de parte del elenco de Unión de Narradores Orales Escénicos de Venezuela (UNO/ES), de grandes y talentosos artistas invitados entre los que mencionamos a los bailarines de; Ensamble Larense, Danzas Bruzual, Academia de Ballet María Teresa Alford y de la Academia Danzas Bailen; promete deleitarnos con una puesta en escena con características de hapening – show, en donde se compaginan la danza, el teatro y la narración oral; convirtiéndose todo esto en un vistoso musical, en donde intervienen bailarines, actores y cuenteros; quienes con su histrionismo, carisma y profesionalismo darán vida en escena, a todo el drama que ocurre en el hogar de una familia acá y en cualquier parte del mundo, en vísperas de la navidad.

En medio de situaciones fantásticas y muy divertidas transcurre toda una novedosa trama; sin que se pierda el tema principal de la historia: el sueño que cada ser humano busca en estas días de la navidad.

Participan en la puesta: Romer Peña como el Mago Droselmeyer, Clara la niña del Sueño; estará compartido por la bailarina: Wendy González y la niña Fabiana Yajure;  el actor y locutor Omar Aguirre interpretará junto a la bailarina Rosa Rivero a los señores Estambaul; anfitriones de una fiesta singular.

Danalbert Morillo participará en el rol del Rey de los Ratones y en la narración de esta historia tendremos a Zulmy Morales. Destaca la participación especial de los fundadores de UNO/ES: Mau de Ceballos y Segundo Ceballos con una gran sorpresa.

Y por segundo año la fastuosa presentación de la Coral UNO/ES, con nuevos aguinaldos, repertorio gaitero, un aguinaldo doméstico con una acorde instrumentación, finalizando con un sentido y cálido brindis, el cual compartiremos de manera simbólica con Ustedes; asiduos seguidores y publico q lunes a lunes se deleitaron y apreciaron el talento y el trabajo tesonero de numerosos artistas de la escena regional, nacional e internacional; quienes nos acompañaron este año que se acerca a su ocaso.

Completan la ficha técnica: Víctor Rivero en la iluminación, Ray Mendoza en la grabación Musical, vestuario y escenografía a cargo de Carlota Landinez. Producción Elienay González y Mau de Ceballos.

Una manera de regalar una sonrisa y abrazos en esta época en la que bajamos el telón hasta el 21 de Enero, cuando regresaremos repotenciados, recargados de felicidad y espectáculos cargados de calidad, en el año en el que nuestro principal programa “Festival Internacional de la Oralidad, arriba a su Vigésima edición ininterrumpida.

Lunes 10 de Diciembre, es la cita; 7:30 en punto de la noche, con tan sólo Bolívares 20, disfrutarás de una noche en la que la Navidad y su magia inundan al Auditorio Dr Luis Oscar Giménez del Colegio de Médicos, nuestra sede.

Más información y reserva de entradas: 0414 5279835, 0412 7857851, 0424 5239967.

Las entradas se venden el lunes 10 diciembre en la sede del Colegio Médicos a partir de las 5 pm y el acceso a la sala es a las 7:30 en punto.

Prensa Uno/Es.

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras