Festival Gourmet Internacional Barquisimeto 2013.

En el 2013, Barquisimeto tendrá el privilegio de ser la primera ciudad del interior del país en recibir a los principales exponentes de la gastronomía en el Festival Gourmet Internacional, el máximo evento de la buena mesa en Venezuela.

Promovido por ARS Barquisimeto, este festival ofrecerá –del 15 al 17 de marzo del próximo año– cursos con reconocidos profesionales de la cocina, 40 stands de comida, presentaciones de chefs destacados, 5 restaurantes, y la degustación de productos artesanales, platos típicos, y vinos.

La meta de ARS Barquisimeto y Confex, empresa organizadora del evento, es replicar el éxito alcanzado en Caracas por las dos ediciones anteriores, y hacer del Festival Gourmet Internacional un acontecimiento anual en Lara, demostrando así que la gastronomía es cultura esencialmente popular.

Para mayor información acerca de entradas, pases de cortesía y beneficios para expositores siga en Twitter a @festgourmetve o comuníquese con ARS Barquisimeto al (0251) 254.1183 o a través de info@arsbarquisimeto.com

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras