50% de descuento en la Galería Gastronómica de Ciudad Comercial Las Trinitarias.

Los amigos de quemandarina.com celebran la navidad con una suculenta promoción para consentir tu paladar. Tendrás la oportunidad de degustar una extensa variedad de platos en el lugar más concurrido de la ciudad crepuscular: la Galería Gastronómica de Ciudad Comercial Las Trinitarias.

A través de su exclusiva promoción pagarás Bs 100 y consumirás Bs 200 en cualquiera de los siguientes restaurantes: Club House Bar & Grill, Sakura, Pescar Grill y El Tablao.

Podrás pasearte por lo mejor de la comida Americana y Tex Mex en Club House Bar & Grill, deleitarte con el exquisito sabor japonés de Sakura Restaurant, degustar la mejor comida Larense en Pescar Grill y saborear una extensa variedad de comida española en El Tablao.

¿Qué esperas?

Complace todos tus gustos gracias a la Galería Gastronómica de Ciudad Comercial Ciudad Las Trinitarias y quemandarina.com

Barquisimeto.com lo recomienda.

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras