«Mi país, tu país» regresa a Barquisimeto.

Este próximo 30  de noviembre de la mano de Aguacate Producciones podrás disfrutar de Mi país, tu país, un Stand Up Comedy que busca reflejar eso que nos hace llamarnos venezolanos dentro o fuera de nuestras fronteras, bajo la aguda mirada de José Rafael Briceño, Led Varela, José Rafael Guzmán y George Harris.Cada uno de ellos llevará a los espectadores a identificar elementos y situaciones de sus rutinas que lo harán sentirse como en casa, entre amigos, como en cualquier reunión de fin de semana. Así podrá aprender a reírse de aspectos que día a día pueden ser causantes de sus molestias y que le acompañan en cada esquina, como los abusadores, el tráfico, los próceres y hasta el temido fin del mundo.

Con tres comediantes en tarima y George Harris con apariciones en video -como las ya tradicionales comunicaciones vía Internet con amigos y familiares-, el show traduce la idiosincrasia nacional sin importar la ubicación geográfica, porque sea donde vayamos, hablamos de Mi País Tu País.

Este show se estará presentando en el Auditorio “Ambrosio Oropeza” de la UCLA  el 30 de noviembre a las 8:00 p.m. Las entradas están a la venta en la Tienda Virus C.C Churun Merú y Tintorería 5àSec C.C Locatel Av. Lara.

Precio entradas:

  • VIP Bs. 290
  • General Bs. 195

Prensa Aguacate Producciones

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras