Inscribe tu marca en el Arena Expocenter & Shopping 2012.

Arena Expocenter y No es un Bazar, se han unido para traer en estas navidades una de las más grandes ferias comerciales que jamás se han visto en la ciudad de Barquisimeto… Arena Expocenter & Shopping 2012.

Aprovechando la temporada decembrina, todos los emprendedores de nuestra región podrán tener un lugar en esta gran feria que comenzará el 7 de diciembre y culminará el 24 de ese mismo mes, donde comprar y pasar un rato agradable serán los requisitos fundamentales para nuestros asistentes.

Se apuesta a un ambiente placentero, atractivo y novedoso. Enmarcado estos atributos en una boutique temporal para el público más exigente de nuestra región, siendo una excelente opción entre las actividades decembrinas.

Contaremos con una terraza lounge, allí nuestros visitantes podrán conseguir cocteles y bebidas, música de DJ´s invitados y espacios dispuestos especialmente para compartir y conversar, así mismo tendremos una variada feria de comidas que mostrará y permitirá a los asistentes disfrutar de un sinfín de especialidades gastronómicas.

El valor de la participación y renta de un espacio de exposición tendrá un costo de 8500 bolívares fuertes (incluye IVA). Durante los primeros quince días de comercialización se estará dando un descuento del 5% menos al precio estipulado.

Rubros Aceptados:

  • Textiles
  • Juguetes
  • Complementos y accesorios
  • Gastronomía
  • Navideños
  • Hogar
  • Tecnología.

Para mayor información pueden escribir a la dirección electrónica shopping@arenaexpocenter.com o comunicarse a través del 0414 529 77 39.

No te quedes sin participar. Aprovechemos juntos la temporada decembrina en Arena Expocenter & Shopping 2012.

Barquisimeto.com lo recomienda.

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras