1er. Festival Escolar “Así suena la Gaita”.

En el marco de la campaña navideña Te regalamos una sonrisa, el Centro Comercial Arena Plaza se enlaza una vez más con el quehacer cultural al auspiciar el 1er. Festival Escolar “Así suena la gaita” donde podrán participar los diferentes liceos, colegios y/o grupos escolares de nuestra ciudad.

El propósito del concurso es preservar el acervo musical tradicional en estas fechas decembrinas y especialmente estimular la producción de este género musical que lleven implícito los valores culturales en nuestro país.

Las inscripciones del evento comenzaron el lunes 05 y serán hasta el viernes 16 de noviembre del 2012. Los interesados podrán adquirir la ficha de inscripción y toda la información relacionada con el mismo en las oficinas administrativas del Centro Comercial Arena Plaza en Av. Libertador con Av. Argimiro Bracamonte.

El 23 de noviembre se realizará la gran final con la elección de 3 agrupaciones gaiteras, las cuales serán seleccionadas por jurados especialista en el género. Los ganadores recibirán premios y diplomas de reconocimiento como un estimulo a sus habilidades interpretativas.

Con este evento se dará inicio oficial a la navidad en el Centro Comercial Arena Plaza que aprovecha la ocasión para ofrecerles a sus visitantes la oportunidad de disfrutar de este género musical y un escenario a los estudiantes que con gusto e inclinación hacia la música evidencian el talento que se encuentra en las aulas de clases.

Comunicación Corporativa Arena Plaza

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras