El Diario El Impulso abre su casa para la preventa 2013.

Escrito por Richard Alexander Lameda para elimpulso.com

Una Historia con Denominación de Origen lleva por nombre la Preventa 2013 del Diario EL IMPULSO que mañana miércoles se realiza en la Fundación Juan Carmona, sede de este rotativo, a partir de las 8:00 de la mañana, en la cual se darán cita aliados comerciales, agencias de publicidad y anunciantes que compartirán momentos agradables.

Gisela Carmona, gerente de Producción y Mercadeo, dijo que el tema de este único evento fue escogido este año basado en la pasión del Diario El IMPULSO de informar, por su credibilidad, tradición, potencialidad, trayectoria, innovación, éxito, compromiso y talento, aunado al orgullo larense de sentir suyo este periódico en sus 109 años de historia posicionado en la preferencia de la gente y marcando pauta sobre el resto de los medios impresos de la región.
Adelantó que durante la preventa el equipo de especialistas de la gerencia de Producción y Mercadeo servirá de plataforma para presentarle a las agencias de publicidad y anunciantes atractivas herramientas tecnológicas de avanzada que además de EL IMPULSO, se han extendido a sus otros productos como la revista Gala, revista Velada y la página web www.elimpulso.com, consolidando en la cima del éxito a esta casa editorial centenaria.

Un aspecto novedoso de esta Preventa 2013 es ampliar la cobertura publicitaria y que surgan ideas frescas, como la propuesta hecha este año por un productor independiente que originó la publicación de los clasificados médicos económicos, actualmente una guía de búsqueda obligada para quienes requieren información sobre este necesario tipo de servicio para la vida, pero además la página gourmet y qué hacer los fines de semana en la ciudad, así como la página de salud de la revista Gala.
Reiteró que quienes participan en la preventa de este medio impreso lo hacen enteramente convencidos de encontrarse con un aliado de marca que posee una creciente experiencia desarrollada por más de un siglo.

Expuso que arrancan con las tarifas vigentes del año 2013, y el monto de inversión mínima es de 55 mil bolívares fuertes, menor que en temporadas anteriores, a objeto de que todos encuentren la posibilidad y oportunidad de anunciar.

Acotó que EL IMPULSO pone a disposición alternativas para sus aliados comerciales como paquetes de forma individual, o combos de los medios combinados para adaptarse a la preferencia de los clientes que desean estar en todas partes y llegar a todo tipo de público.
Resaltó que gracias al liderazgo de esta casa editorial el mercado se ha mantenido.

Pensemos en voz alta

Durante esta preventa, Juan Carlos Jiménez, facilitador y escritor de libros de liderazgo en ventas y negocios, entre otras facetas en las comunicaciones estratégicas corporativas, ofrecerá una charla denominada Un encuentro con el futuro, la cual aportará valor agregado a lo que EL IMPULSO y sus aliados comerciales vienen haciendo.

Carmona señaló que la idea central es que sus aliados piensen en voz alta de cómo se afrontará la situación del país en los venideros meses; pero además, que propongan proyectos comunicacionales que atrapen a los anunciantes.

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RRPP. Marketing digital. Café, libros y poemas. Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras