“Viernes de Jazz” en Biotel Suites.

Este 26 de octubre continúan las jornadas de jazz en la nueva cita para los melómanos en Barquisimeto: los “Viernes de Jazz” en Biotel Suites.

La propuesta ha nacido para el disfrute semanal de la buena música, a través de la presentación musical en vivo de nuestros talentosos artistas venezolanos -a partir de las 8:45 de la noche- con el propósito de seguir promoviendo el jazz y sus diversas propuestas musicales.

Esta temporada de los nuevos Ciclos de Jazz, continúa en los espacios de Biotel Suites con la actuación de Jazz Session Trío, conformado por destacados músicos larenses de amplia trayectoria artística, quienes presentan lo más selecto de su variado repertorio.

• Tony Linárez (bajo)

• Manuel Reyes (guitarra)

• Jaime Bosch (saxofón)

Bajo la producción de Biotel Suites y el programa radial Música Oculta, que se transmite a través de 94.1 La FM, la invitación es de entrada gratuita y el punto de encuentro Biotel Suites ubicado en la avenida Libertador con avenida Antonio Benitez Méndez, Zona Industrial I, frente al Obelisco y diagonal a Makro. Información: 0251.5140500.

Te esperamos.

Omar Aguirre – Prensa Música Oculta 

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras