Teatro Andante abre audiciones para obra musical.

Luego de la puesta en escena de la exitosa obra musical GODSPELL en agosto de este año y de que esta experiencia mostró al espectador barquisimetano la posibilidad tangible de construir y recrear eventos a la altura de los mejores escenarios del mundo, surge la iniciativa en Teatro Andante de reclutar nuevos talentos para la disciplina del teatro musical en Barquisimeto.

El Teatro Andante busca: tenores, bajos, barítonos, sopranos contraltos y mezzo sopranos a partir de los 16 años.

El musical es un género teatral o cinematográfico en que la acción se desenvuelve con secciones cantadas y bailadas. Es una forma de teatro que combina música, canción, diálogo y baile, y que se representa en grandes escenarios, como los teatros de West End (Londres) o en Broadway (Nueva York). Entre los musicales mas famosos se encuentran El Fantasma de la Opera, Les Miserables, Rent y Mamma Mia!

Es por ello que el La Troupe, en preparación para la Temporada 2013, abre la segunda convocatoria de audiciones para teatro musical. Las nuevas audiciones se llevaran a cabo el Domingo 4 de Noviembre a las 2pm y tendrán lugar en la sede del Instituto AUDIOVISUAL (Urb Nueva Segovia carrera 1 entre calles 1 y 2 Edificio de ladrillos 1er piso cerca del Hotel Tiffany). El Jurado Calificador estará integrado por prestigiosos profesionales del área del teatro, la música el baile y el canto de Barquisimeto.

El Teatro Andante cuenta que las pruebas de audición se componen de 3 actividades: para la actuación se hará lectura de un libreto.  En el área de interpretación y canto requieren que preparen una canción a capella (cualquier canción, preferiblemente de musicales en español). En cuanto al baile, deben estar preparados para realizar una coreografía que se marcará una vez empiecen las audiciones.

Así mismo, el Teatro Andante informa a todos los interesados que pueden escribir a teatroandante@rocketmail.com para solicitar  la planilla de inscripción digital. También pueden contactar a La Troupe a través de las redes sociales Twitter: @teatroandanteac y Facebook: Teatro Andante AC. También pueden llamar al teléfono 0412.1670386

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras