Paga Bs. 350 y consume Bs. 500 en Benetton, gracias a quemandarina.com

quemandarina.com sorprende cada día con grandes ofertas.

Y hoy ha lanzado una promoción para exaltar el gusto por el buen vestir: Paga Bs 350 y consume Bs 500 en la prestigiosa marca de ropa italiana United Colors of Benetton.

Tendrás la oportunidad de renovar tu guardarropa con las exclusivas piezas de Benetton, gracias a un cupón de Bs. 350 con el que podrás consumir hasta Bs 500 en prendas de vestir para damas, caballeros y niños, en el punto de encuentro por excelencia: el Centro Comercial Ciudad Las Trinitarias.

Para nadie es un secreto que desde 1965, Benetton se ha caracterizado por la versatilidad que su dueño -Ponzano Beneto- le ha inyectado a cada una de las piezas.

Sus campañas publicitarias (realizadas por el grupo creativo Fabrica) han sido eje de diversas críticas a nivel mundial por lo irreverente de sus anuncios. Sin embargo, no hay margen de error en afirmar la destacada calidad en sus prendas de vestir, adaptadas a todos los gustos y para toda ocasión.

Entonces, ¿qué esperas para disfrutar de esta magnífica oferta? Otórgale a tu ouftit un toque divertido y casual, seducido por el color y el buen gusto que solo United Colors of Benetton y quemandarina.com pueden ofrecer.

Barquisimeto.com lo recomienda.

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras