Disfruta de un exquisito 50% de descuento en Casa Cacao Bombonería, sólo en quemandarina.com

quemandarina.com sorprende cada día con grandes ofertas.

Y hoy ha lanzado una promoción para deleitar tu paladar:  50% de descuento en Casa Cacao Bombonería.

Casa Cacao Bombonería surge en el año 2007, brindando desde su sede en Barquisimeto a Venezuela y otros países, una extensa variedad de bombones hechos 100% de cacao venezolano e ingredientes de primera calidad, inspirándose en fusionar el mejor cacao del mundo con la bombonería europea, donde se conjugan deliciosas notas florales y frutales de nuestro cacao con diferentes sabores de excelentes licores, especies y frutos secos, entre otros, logrando formular más de 18 rellenos diferentes que complacerán hasta los gustos más exigentes.

Puedes adquirir tu cupón a través de quemandarina.com y cancelar con tarjeta de crédito, depósitos o transferencias bancarias.

No dejes pasar la oportunidad de endulzar tu día con esta tentadora oferta que solo Casa Cacao Bombonería y quemandarina.com pueden ofrecer.

Barquisimeto.com lo recomienda.

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras